Skip to content

WVCC y Confluence Health agradezca a los negocios locales; Pide ayuda a la comunidad

WVCC y Confluence Health agradezca a los negocios locales; Pide ayuda a la comunidad

La Comunidad de Negocios en el centro norte de Washington ha trabajado duro durante la pandemia de COVID-19 para servir como protectores, no como infectores. Nuestros negocios locales proporcionaron tapabocas a sus empleados y clientes; cambiaron sus modelos de negocio para servir a los clientes en línea, en la acera, con comida para llevar y entregar; reorganizaron los planos de sus negocios para crear más espacio para que las personas se distanciaran físicamente; proporcionaron a los empleados tiempo de enfermedad y trabajo desde casa para permitir que las personas se mantengan lo más saludables y seguras posible. A medida que continuamos navegando por la pandemia COVID-19, la comunidad empresarial se compromete a seguir protegiendo la salud y la seguridad de sus empleados y clientes.
Los negocios han hecho todo lo posible para proporcionar un espacio estructurado y seguro para que nuestra comunidad vaya donde el enmascaramiento y el distanciamiento físico se animan creativamente, y cuando es necesario se aplican. Esas actividades estructuradas son exactamente lo que nuestra comunidad necesita a medida que nos movemos dentro para el invierno. “Ahora, en lugar de ir a nuestro museo local para tomar la última exposición, el cine para ver una película, o un gimnasio local para un entrenamiento donde las pautas de seguridad de enmascaramiento, distanciamiento social, y la desinfección son obligatorios, la gente elegirá reunirse en sus hogares donde estas pautas no se siguen,” dijo Shiloh Burgess, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Valle de Wenatchee.
COVID-19 se está propagando, pero no necesariamente por los negocios y los empleadores de nuestra región. El compromiso y el esfuerzo de los negocios que cumplen con las normas de nuestra región están ayudando. Su sacrificio diligente da resultado.  Por consiguiente, la Cámara de Comercio del Valle de Wenatchee (WVCC) cree que debe haber una “segunda” mirada y un revisión cuidadosa de los restricciones anunciados este fin de semana.  Ese revisión debe incluir la salud pública, los negocios y los funcionarios electos de todo el estado. Poner a miles de personas sin trabajo en esta época del año no es la manera de obtener la aceptación y el apoyo del público para controlar la propagación del COVID -19.  El proceso debe ser cambiado.
COVID-19 plantea una amenaza crítica para nuestra comunidad, nuestros casos se doblan cada semana y nuestra capacidad del hospital está a punto de ser probada. La capacidad de la UCI del hospital es actualmente de 18 camas. De esas 18 camas, 8-12 se utilizan típicamente para pacientes que no tienen COVID y 2-3 están tratando COVID positivos. Se ha levantado una unidad COVID dedicada (no UCI) para añadir 12 camas adicionales sin restringir otros cuidados necesarios pero no urgentes/emergentes. Actualmente, 8 de los 12 están en uso.   “Actualmente, los casos se están propagando drásticamente, y parece que muchos de los casos son el resultado de reuniones sociales en el hogar sin enmascarar y mantener el distanciamiento social. La diferencia entre controlar la cantidad de enfermedad en esta región depende de todos nosotros,” dijo el Dr. Peter Rutherford, Director Ejecutivo de Confluence Health.   
El WVCC y Confluence Health animan fuertemente a todos los dueños de negocios, empleados y miembros de la comunidad en general a ser conscientes de COVID y seguros en público, en el trabajo y lo más importante en casa. Esto significa usar una máscara cuando estás en público o con alguien fuera de tu casa, lavarse las manos con frecuencia, mantenerse a 6 pies de distancia de otros y no reunirse con más de cinco personas fuera de tu casa. Si necesita estar con personas fuera de su casa, por favor use una máscara todo el tiempo que esté con ellos. Por favor, haga su parte para proteger nuestra comunidad y hacer que nuestros negocios vuelvan a abrir.
######
Acerca de la Cámara de Comercio del Valle de Wenatchee:
La Cámara de Comercio del Valle Wenatchee es una organización sin fines de lucro basada en la membresía, cuya misión es defender la calidad de vida de nuestra comunidad y la vitalidad económica a través de liderazgo colaborativo y defensa de negocios. Las oficinas están ubicadas en la esquina de la calle Segunda y la avenida de Wenatchee, Wenatchee, WA, y el personal puede ser contactado en (509) 662-2116 o en info@wenatchee.org. El WVCC tiene más de 670 miembros, más de cien años de experiencia, y sirve como la voz de los negocios en el Valle de Wenatchee.  Para obtener más información, visite el sitio web de la Cámara: www.wenatchee.org.

Leave a Comment
* Required field